Nuska

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuska

Mensaje  king_of_fire el Sáb Mar 29, 2008 2:58 pm

Esta es mi perra Nuska.
La tuvimos que sacrificar hace un año debido a un problema de columna que le impedia caminar debido a la artrosis que ya tenia con anterioridad.
Contaba con 15 años de edad y ha estado siempre conmigo.
Era un perra muy cariñosa, activa y sumisa.
Le encantaba el agua y siempre que tenia la oportunidad se lanzaba a ella.
Son buenos recuerdos.

Espero que todos los miembros de este foro que tengan un Husky Siberiano quieran a sus perros la mitad de lo que queria yo a Nuska.

Son los mejores compañeros que se pueden tener.

avatar
king_of_fire

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Preciosa Nuska

Mensaje  Admin el Sáb Mar 29, 2008 7:31 pm

Hola! Lo siento mucho por lo de tu perrita... se ve que era una perra muy aferrada a su amo, y un encanto. Precioso pelaje bicolor blanco y negro, tiene una carita preciosa. Una pena lo que le paso... lo siento de veras. Yo no creo que lo pudiera soportar con mi perrita... Supongo que cuando tu mascota y mejor amigo se va, tiene que ser un duro golpe... y tu has sido muy fuerte por lo que veo, animandote a contarlo en este foro. Si yo cuando me fui de vacaciones una semana en Semana Santa me la deje con mi madre, ya que el sitio donde me iba a alojar no permitian perros... y el primer dia que no estuve con ella ya la hechaba de menos... Durante toda esa semana senti un gran vacio. La quiero muchisimo, ya forma parte de mi vida y no se lo que hare el dia que me falte.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Ver perfil de usuario http://siberianhusky.nicetopics.com

Volver arriba Ir abajo

Nuska

Mensaje  king_of_fire el Dom Mar 30, 2008 12:48 am

Si, se hace duro, sobre todo despues de tantos años, pero mientras este su recuerdo, es como si estuviera viva.

Ademas, me hice cargo de otros dos perros que necesitaban de mi ayuda, un pastor aleman y un mestizo de Shih Tzu, que tambien necesitan de mi atencion.

Como ves, soy una persona muy aferrada a los perros, y en un futuro no muy lejano volver a hacerme con un Husky Siberiano al que cuidar.

Una cosa que es muy importante y se debe olvidar, es que si te haces con un perro, tines que saber educarlo, tratarlo y suplir sus necesidades segun la raza, para que sea un perro equilibrado.

os ppongo una foto de Shih Tzu para que lo conozcais, se llama Beethoven, el pastor aleman lo pondre en otra ocasion que tenga una foto a mano.



Por cierto, ya que veo que todos somos amantes de los animales, si les parece y estamos cerca podiamos quedar con nuestros perros y compartir experiencias.
Solo es una sugerencia, pero si se acepta, yo soy de Granada, para lo que necesiteis

Un saludo
avatar
king_of_fire

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

perros compañeros

Mensaje  Admin el Dom Mar 30, 2008 1:28 am

Si, la verdad es que a mi tambien me encantan los animales, en especial los de compañia. El año pasado, por mayo, una noche que salia a pasear a mi perra, me encontre un gatito en la riera de mi pueblo, tenia apenas 3 semanas de vida y me lo lleve para mi casa. Me enamore de el. Le dimos de comer y los cuidados necesarios y ya ves, ahora tiene casi 1 año y esta hecho un toro jejeje. Se lleva super bien con mi perra y juegan mucho, se llevan como hermanos. No se que haria yo sin mis dos torbellinos Razz
A mi me encanta llevar a mi perra a correr por la playa con una perra muy amiga que tiene, de un amigo mio, o cuando las soltamos en alguna plaza, lo que pasa que siempre voy con miedo porque mi perra es bastante independiente y suele ir a su bola, ignorando a veces mis llamadas y ya se me ha escapado par de veces, porque ha visto palomas o pajaros volar arran del suelo... por suerte hay gente muy amable que me ayuda a cojerla... pero bueno, solo han sido par de sustos, si vivo siempre con ese miedo en el cuerpo nunca podria ser libre... (aun que me expongo a un riesgo para ella), asi que cuando veo que hay pocos coches o esta la calle despejada de objetos los cuales le pueden llamar la atencion la suelto siempre que puedo para que corra y se desahogue, con algun perro de confianza, y si algun dia no la suelto, me pego largos paseos con ella por la playa... asi tambien hace ejercicio.
Por cierto, me encantaria poder quedar y que jugaran nuestros perros...pero yo soy de Barcelona.. Crying or Very sad

Muy gracioso el shitzu, es monisimo Very Happy
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Ver perfil de usuario http://siberianhusky.nicetopics.com

Volver arriba Ir abajo

Nuska

Mensaje  Jorge y los dos enanitos el Sáb Oct 10, 2009 10:47 am

Creo que lo único en esta vida que me hace llorar son las historias, reales o no. Cuando leo sobre alguien que ha perdido a un amigo se me comprime el pecho. Un Husky... debe ser lo más elevado que he sentido, ellos son siempre buenos recuerdos. Me alegra estar entre ustedes ahora, sé muy bien que cualquier persona que hable así de su compañero es alguien buena, que debido a la lejanía nunca tocaré, pero gracias a espacios como éste puedo saber por lo menos que existen. Por acá somos pocos los que sonreímos con tan sólo mirar a nuestros enanitos.
avatar
Jorge y los dos enanitos

Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuska

Mensaje  NeBuRSiTo_XS el Miér Sep 08, 2010 9:21 pm

que preciosidad de perra. yo el dia que me falte la mia.. nose como reaccionare. bueno si. pero no quiero pensarlo.. Sad

NeBuRSiTo_XS

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuska

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.