Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos

Mensaje  Morkh el Sáb Jul 11, 2009 9:17 am

Hola.
En primer lugar felicitar al Admin de este foro porque es estupendo.
En segundo lugar decir que me he registrado porque hace poco obtuve mi primer Siberian y
me está soprendiendo para bien. Yo tengo 2 perros mestizos que recogí de una perrera en el caso del grande y de una casa. en la cual habian abandonado a la pequeña.
Desde niño siempre quise un Husky. Por algun motivo siempre supe que eran perros peculiares. Y ahora que mi mestizo de 2 años aun es joven, queria darle una compañera de viaje (mi Husky es hembra).
El caso es que da gusto ver a los 3 juntos.Los 2 mestizos (el grande y la pequeña que es una mezcla rara entre Chihuahua y Ratonero ajjaja ) le enseñan cosas a la pequeña Husky. Esta, duerme fuera con el grande de 2 años y enseguida llora si no lo ve. No sé, es una gozada contemplar el amor que se tienen.
En cuanto al Husky, me encanta su independencia, y su peculiar inteligencia. Es un perro muy distinto al standar y me encanta por ello.
En fin podría estar escribiendo horas acerca de mi manada. Pero el resumen es que de momento la cosa va muy bien y que estoy ansioso por que crezca Very Happy .
Lo unico es que estoy un poco preocupado con sus heces, que son blandas, sin sangre, pero blandas. Ya he probado 3 piensos y sigue igual. El Veterinario nos ha mandado Flagyl y no parece funcionar mucho. Su animo es bueno, juega, esta alegre y no parece enferma. De momento tengo que esperar 1 semana más de tratamiento, y si no le haré una analitica de heces a ver qué pasa. Otra cosa no se me ocurre.
Saludos
avatar
Morkh

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos

Mensaje  Edurne el Miér Ago 05, 2009 1:39 pm

Hola Morkh,
como va tu perrita?ya se le ha pasado?yo tengo una husky de 11 meses (antes tuve otra que vivió 13 años y medio) y a veces le pasa lo mismo que tu comentas...se que ésta raza tiene el estómago bastante delicado, y a mi perra a poco que come fuera de su pienso habitual tiene episodios de descomposición...pero por lo que comentas ya le has cambiado de pienso 3 veces y sigue igual...imagino que ya sabrás pero es conveniente que cuando cambian de pienso lo hagan de manera progresiva, mezclando el nuevo con el que están ellos acostumbrados a comer...no puede ser que se coma la comida de tus otros perros y por eso haga las cacas más blandas?cuando son cachorros se comen todo lo que pillan!
bueno, ya me contarás si se ha recuperado!
saludos!
avatar
Edurne

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos

Mensaje  Morkh el Jue Ago 06, 2009 9:00 pm

Gracias por la respuesta.
Pues sí, ya se ha recuperado y hace las cacas normales. La solucion fue dar con un pienso que aceptara su estómago.
No sé si puedo decir la marca, así que diré, por si le sirve a alguien, que está compuesto de ternera. Y es para cachorros.
Saludos!
avatar
Morkh

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.